GL1800 Gold Wing

Honda GL1800 Gold Wing desde 30.100 €

La perfección del viaje

Experiencia pura

La Gold Wing es la clave de todo viaje. Su motor, una obra maestra de la mecánica de seis cilindros, responde al instante a cada comando. El sistema de gestión del motor mediante acelerador electrónico (TBW) cuenta con cuatro modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN, con sensación de aceleración y entrega optimizadas para un gran control a baja velocidad. Con una gran potencia en todo el rango de revoluciones que puedes disfrutar, sin importar adónde te lleve tu próxima aventura de conducción. 

Control total

Esta es una moto diseñada para disfrutar tomando curvas. Su chasis de doble viga de aluminio de fundición utiliza un sistema de suspensión delantera de doble horquilla para reducir la fricción de los baches y de la dirección. La entrada de la dirección también está separada de la acción de la suspensión y el resultado es un manejo ligero y ágil de las velocidades. Para una conducción compatible y perfectamente controlada, la fuerza de amortiguación se ajusta electrónicamente según la selección del modo de conducción. La precarga del resorte trasero se ajusta electrónicamente, hay 4 configuraciones dependiendo de tu carga: piloto con equipaje, piloto con pasajero, piloto/pasajero con equipaje.

Transmisión de doble embrague

Disfruta del lujo de las largas distancias en la Gold Wing con su caja de cambios DCT de 7 velocidades de serie. Para explorar todo el potencial y el gran rendimiento de los motores, opta por la transmisión manual. Sin embargo, para viajes más largos, los modos automáticos como Drive y Sport anticipan cada uno de tus movimientos, con una marcha lista para que la utilices. 

Ayudas avanzadas al conductor

La amplia pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas proporciona información y entretenimiento, así como gestión del modo de conducción, ajuste de la suspensión y navegación. Además, para mantenerse en contacto con el mundo, tenemos Apple CarPlay™ y Android Auto™, lo que significa que puedes replicar las funciones de tu teléfono en la pantalla TFT. 

Solicitar información

Información general

Libérate

Entonces, ¿dónde quieres ir?

Da igual a dónde vayas con la GL1800 Gold Wing, con su acabado inmaculado será siempre un viaje en primera clase, y está diseñada para que los viajes cortos sean más fáciles y agradables que nunca. Alimentada por un magnífico motor de 1833 cc y seis cilindros, cuenta con una transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades, todo ello alojado en un chasis sofisticado y ágil que incluye suspensión delantera de doble horquilla, suspensión trasera Pro-Arm y amortiguación electrónica. El sistema de sonido y altavoces recientemente actualizados garantizan una banda sonora perfecta.


Acércate a la Gold Wing

Descubre en detalle en qué consiste el viaje perfecto.

Motor de seis cilindros SOHC 24 V de 1833 cc

Deléitate con esta obra maestra de la mecánica y disfruta de una avalancha de par de 170 Nm extraordinariamente potente, que alcanza el máximo a solo 4500 rpm, con un carácter único. La aceleración desde 0 km/h a través de toda la gama de revoluciones es fluida y alucinante. El sistema de gestión del motor mediante acelerador electrónico (TBW) cuenta con cuatro modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN, con sensación de aceleración y entrega optimizadas para un control a baja velocidad.

Centro de control TFT de 7 pulgadas

El cuadro de instrumentos destaca lo que necesitas saber con todo lujo de detalles. Cuenta con una pantalla TFT inmersiva de 7 pulgadas donde puedes gestionar todos los sistemas, incluidos Android Auto™ y Apple CarPlay™, así como bluetooth® y los modos de conducción. El sistema de navegación cuenta con un girocompás para una orientación continua en túneles largos, mientras que el sistema de sonido y los altavoces ligeros ofrecen una calidad de sonido mejorada.

Una conducción más fácil

Cuando se pasa mucho tiempo en la carretera, son muchos los detalles que contribuyen a crear un compañero de viaje perfectamente cohesionado. El acelerador electrónico ofrece un funcionamiento del control de la velocidad de crucero suave, cuesta arriba y abajo, lo que hace más fácil los largos días de conducción en carretera. El asistente de arranque en pendiente (HSA) ayuda a salir cuando se estaciona en terrenos inclinados. La transmisión DCT cuenta con parada al ralentí, que vuelve a arrancar el motor en primera al accionar el acelerador sin problema y con suavidad.

Funcionamiento con llave inteligente

Sin necesidad de sacar la llave inteligente del bolsillo, presiona el botón de arranque y listo. No es necesario desbloquear manualmente las maletas, ya que la Gold Wing detecta la llave inteligente cuando te acercas y las desbloquea automáticamente, del mismo modo que las bloquea cuando te alejas.

Chasis perfeccionado

Bajo la elegante carrocería, un resistente chasis de doble viga de aluminio de fundición proporciona una gran estabilidad, con precisión de dirección y control de suspensión delantera de doble horquilla. El basculante Pro-Arm de un lado funciona a través de Pro-Link, con precarga de amortiguador ajustable electrónicamente, mientras que la fuerza de amortiguación delantera y trasera se ajusta en relación con el modo de conducción seleccionado. El sistema de frenos dual combinado (D-CBS) distribuye la fuerza de frenado uniformemente, y con control ABS, para una potencia de frenado segura y eficiente.

Parabrisas ajustable de accionamiento eléctrico

El parabrisas proporciona una excelente protección frente al viento o abre una sensación de libertad para lo que está por venir. La altura y el ángulo se pueden ajustar eléctricamente con solo pulsar el botón hacia arriba o hacia abajo en el manillar izquierdo; también memoriza tus posiciones favoritas y se ajusta automáticamente en consecuencia.

Espacio de almacenamiento para todo lo que importa

Un diseño elegante y discreto, y con espacio para lo que necesitas, pues dispone de 60 l de capacidad de almacenamiento entre las dos maletas. Para abrir los compartimentos basta con pulsar un botón y los amortiguadores hidráulicos incorporados suavizan la apertura. Además, en la maleta izquierda hay un conector USB tipo C para que el pasajero pueda conectarse.


Experiencia pura

¿Quieres disfrutar de una experiencia de conducción única? Encuentra lo que necesitas, justo aquí.

La Gold Wing es experiencia pura. Por supuesto, lleva todo lo que necesites, pero esta moto está diseñada para conducirla. Su motor, una obra maestra de la mecánica de seis cilindros, responde al instante a cada comando. Toma las curvas a la perfección. Pero estamos hablando de la Gold Wing. Esperas más. Y lo tienes. La amplia pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas proporciona información útil y de entretenimiento, así como gestión del modo de conducción, ajuste de la suspensión y navegación. Y, para mantenerte en contacto con el mundo mientras viajas, gracias a Apple CarPlay™ y Android Auto™ puedes utilizar algunas de las funciones de tu teléfono móvil de Apple™ o Android™ a través de Bluetooth®.

Control de potencia

Es obvio, a la Gold Wing le encanta la carretera. Sin embargo, es en las curvas donde cobra vida.

Esta es una moto diseñada para disfrutar tomando curvas. Su chasis de doble viga de aluminio de fundición utiliza un sistema de suspensión delantera de doble horquilla para reducir la fricción de las desviaciones ante baches y entrada de la dirección. La entrada de la dirección también está separada de la acción de la suspensión y el resultado es un manejo ligero y ágil de las velocidades. Para una conducción perfectamente controlada y agradable, la fuerza de amortiguación se ajusta electrónicamente de acuerdo con el modo de conducción seleccionado, y la precarga del amortiguador trasero también se ajusta electrónicamente. Es un sistema intuitivo: aparte de los 4 modos de conducción, hay también 4 ajustes de la carga. En conjunto, este es un chasis creado para aprovechar la energía cinética de un motor único e increíble. Así que puedes hacer uso de todo y lograr un efecto impresionante.


Kit de respaldo del conductor

Diseñado para esos días de largas distancias y horas de conducción con la Gold Wing. Con el logotipo de Gold Wing grabado, este respaldo personalizado de alta calidad no solo mejora el estilo, sino que también proporciona soporte en la parte inferior de la espalda para una mayor comodidad. Su diseño único inclinado hacia adelante facilita el acceso al asiento del pasajero.

Kit de deflectores para ventilación superior

Un deflector de poliuretano diseñado para aumentar la protección frente al viento y desviar el aire. Diseñado específicamente para mejorar la comodidad y complementar el elegante diseño de la Gold Wing.

Caballete cromado

Añade un toque de estilo personalizado a tu Gold Wing. El caballete lateral cromado es un sustituto sencillo del original e introduce un brillo sutil.

Kit de respaldo del pasajero

El respaldo del pasajero combina perfectamente con el respaldo del conductor, pues tiene grabado el mismo logotipo de Gold Wing personalizado de gran calidad. Además, tu pasajero disfrutará del viaje en una postura cómoda.

Parabrisas alto

En el transcurso de un día de viaje te acabará afectando el tiempo. 225 mm más alto y más ancho que el estándar, la opción de parabrisas alto se adapta perfectamente y proporciona protección adicional contra los elementos.

Tapas de pinzas de freno delanteras cromadas DE PINZAS DE FRENO DELANTERAS CROMADAS

Construidas a partir de ABS resistente y moldeado por inyección, estas elegantes pinzas de freno delanteras cromadas, no solo le dan un toque de estilo personalizado a la moto, sino que también dirigen un flujo de aire de refrigeración adicional sobre las pinzas. También disponible en negro.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar política de cookies” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.