Movimiento atrevido
Conoces la Forza. Nuestra familia de scooters definitivos; equipados con tecnología avanzada y un increíble rendimiento deportivo, definidos por un estilo contemporáneo que llama la atención. Y, como tope de gama, hemos creado la nueva Forza 750. Con independencia del lugar donde tengas que estar, tanto en la ciudad como fuera de ella, por negocios, ocio o placer, combina unas formas contundentes y ajustadas con el máximo confort de lujo GT y un carácter práctico, con una respuesta impresionante de su motor bicilíndrico de 745 cc, frenos similares a los de una deportiva y una suspensión de alta calidad.
Siempre en marcha
Tú no te detienes nunca, la Forza 750 tampoco.
Hemos equipado este scooter con equipamiento de primera calidad que te ayudan a vivir la vida a tu manera. La conectividad siempre activada te mantiene al día a través de tu teléfono móvil y su cuadro de instrumentos TFT con pantalla vívida a todo color. Hay tres modos de conducción predeterminados para elegir, con opción de personalización y una suave transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades. Además, el control de par seleccionable Honda (HSTC) controla la tracción del neumáticos traseros cada fracción de segundo durante la conducción.
El Scooter GT definitivo
Empezamos con una pregunta. ¿Qué se necesitaría para fabricar el scooter GT definitivo? Así que analizamos todas las facetas del rendimiento. Y encontramos las respuestas. En primer lugar, es necesario que sea lo suficientemente compacto como para circular a través del tráfico y aparcar con facilidad, pero cómodo para dos personas con mucho espacio para el conductor. Súmale a esto un estilo que resulta atractivo, allá por donde ruede o donde se detenga. Un motor agradable y con gran potencia resulta indispensable, al igual que un chasis que mejore la conducción, con una excelente aerodinámica a alta velocidad. Y, como herramienta de transporte, debe trabajar para su conductor, con un espacio útil bajo el asiento, así como una gran cantidad de comodidades que hacen que la vida sea mejor.
Conducción libre
Por supuesto, la conducción es un placer único.
Pero, si también tienes cosas de las que ocuparte, el nuevo sistema de control de voz de Honda (válido solo para dispositivos Android™) se conecta a tu teléfono móvil para facilitarte la gestión de la navegación, las llamadas, los mensajes y la música a través de la pantalla TFT de 5 pulgadas del cuadro de instrumentos y el selector a la izquierdo del manillar.
El tiempo es oro, así que una llave inteligente optimiza el manejo. En todo momento dentro del tu bolsillo, desde allí opera e sistema de encendido , el bloqueo de la dirección, el tapón del combustible y la apertura del asiento. También abre y cierra la Smart Top Box (opcional).
Y es importante ser visto, por lo que hemos añadido una señal de parada de emergencia (ESS); al frenar con fuerza, los intermitentes traseros parpadean para advertir a los que están detrás. Una cosa menos en la que pensar, ya que los intermitentes se apagan automáticamente. Toda la iluminación es LED de gran eficiencia para lograr una presencia distintiva en carretera con gran visibilidad.