Aventuras infinitas detrás de cada esquina
Nuestra X-ADV dio el primer paso. Fue la primera. Y abrió el camino. Combinando las capacidades y el rendimiento de una moto de aventuras con el confort, la comodidad y la capacidad de desplazamiento de un scooter de gran capacidad, se trata de un SUV de dos ruedas que desafía los convencionalismos. Una moto de alta calidad para rutas urbanas capaz de pasar de una manzana de la ciudad a un circuito off-road (y volver) en un santiamén; la X-ADV convierte cada viaje en una experiencia única. Y hemos conseguido que cada parte de ella sea mejor.
Mejoras para nuevos horizontes
Hemos conseguido que la X-ADV sea aún más versátil, lista para todo lo que tengas planeado.
El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.
Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones, hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS.
Potencia
Rendimiento para disfrutar y una conducción que inspira. Allá donde vayas.
El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras que has planeado para tu X-ADV, por lo que hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia punta, 43,1 kW (con 69 Nm de par) gracias a una toma revisada, a la sincronización de la leva y al escape. Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.
El chasis tubular de acero tipo diamante es completamente nuevo. Es más fuerte, con las mismas dimensiones, geometría de dirección y suspensión de largo recorrido que hacen posible una conducción segura y ágil e inspiran confianza sin importar sobre qué, o dónde, estás conduciendo. Y la doble pinza de freno de cuatro pistones de montaje radial sujeta los discos con fuerza. En todos los modos de conducción de carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas.